miércoles, 26 de noviembre de 2014

NO SOMOS INVISIBLES

Este es uno de los videos más impactantes que he podido ver y que me deja una gran enseñanza sobre el gran valor e importancia que tiene el reconocer que los adultos mayores no son lo que todos creen. Son muy capaces de poder realizar cualquier actividad que deseen, solo v aa depender de la voluntad que ellos tengan y también del apoyo social que se le brinde. 

Este video pretende eliminar el ageismo que es la discriminación al adulto mayor por el tema de la edad. Por ello, se insta a la juventud a crear conciencia de las generaciones futuras sobre las capacidades del adulto mayor y así crear una cultura que incluya y comparta de form aintergeneracional.


Porque ellos al igual que nosotros merecen respeto, ser escuchados, atendidos y que se los trate como lo que son personas valiosas.

1 comentario:

  1. Es importante empoderar al adulto mayor para que sea considerado como una persona valiosa para la sociedad, llena de experiencias que aportar a las generaciones siguientes. Campañas como esta ayudan a que se haga un reconocimiento de la importancia que los adultos mayores tienen.

    ResponderBorrar