lunes, 24 de noviembre de 2014

PREVENIR LAS TEMIBLES CAÍDAS

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), tres de cada 10 adultos mayores sufren al menos una caída al año y según la OMS las personas mayores de 65 años son el grupo población con mñas cañidas mortales. Por ello, los médicos desean que los familiares de los adultos mayores puedan adecuar los ambientes como factor de protección para evitar caídas en la vejez.




Esta publicación quiere informar de la gran importancia que tiene el cuidado que le podamos dar a nuestros adultos mayores para evitar las caígas, siendo en muchos casos la razones de muerte de estas personas. Seamos concientes de la necesidad de nuestros adultos de tener un espacio adecuado netamente para ellos y con toda la seguridad que requieren.


Fuente: 

2 comentarios:

  1. Es muy importante que los familiares siempre estén al pendiente del adulto mayor, ya que se podrá prevenir las caídas y accidentes que a la larga se ven afectados y que puedan tener consecuencias graves para el adulto mayor.

    ResponderBorrar
  2. Es una excelente sugerencia para las familia de las personas mayores y para ellas mismas. Para prevenir cualquier accidente que pueda pasarles, pero creo que debe ser mas publicitado, mas hacerse conocer estos adaptadores para que tengan conocimientos las familias y las mismos adultos mayores

    ResponderBorrar